Utilizamos cookies de terceros para analizar su navegación. Si continúa navegando, entendemos que presta su consentimiento. Más info Entendido

Avalon Summer Faerie Fest 2017

Icono Menú

ASFF 2017

La organización habilitará una zona de acampada durante el día del festival y para que podáis recuperaros después. Las plazas serán limitadas.

Ver condiciones

Por otra parte, el Ayuntamiento de Belmonte gestionará una zona de acampada fuera del castillo, así como una zona habilitada para autocaravanas. Las plazas serán limitadas.

Para más información sobre las plazas ofertadas por el ayuntamiento se debe llamar al teléfono:

967 170 008

QUÉ ES AVALON SUMMER FAERIE FEST

Como cada año. Avalon Summer Faerie Fest quiere ser un reducto de fantasía en medio de la monótona realidad que vivimos día a día. Para ello cuenta con la ayuda de seres feéricos llegados de todos los rincones y que nos amenizarán compartiendo su música, juegos y creaciones a lo largo de todo un día y parte de la noche más corta del año.

Además, este año contamos con la posibilidad de disfrutarlo en un emplazamiento único como es el castillo de Belmonte. Un lugar mágico, testigo de incontables historias que se vivieron entre sus muros a lo largo de los siglos y que aún hoy se yergue imponente sobre las tierras de Belmonte.

A lo largo del día podremos disfrutar de innumerables actividades. Músicos venidos de lejanas tierras, y de algo más cercanas también, harán que no paremos de bailar y saltar en ningún momento; hábiles artesanos nos ofrecerán sus creaciones en el Mercado Goblin; exposiciones, demostraciones deportivas, concursos de habilidades, recreaciones históricas, rol en vivo, juegos de mesa, pasacalles... Son solo algunos ejemplos de lo que nos espera el próximo 24 de Junio.

Avalon Summer Faerie Fest 2016

El Avalon Summer Faerie Fest 2016 tuvo lugar en el idílico entorno de Condemios de Arriba (Guadalajara). Durante un fin de semana, nuestras hadas, goblins, sirenas e incluso alguna criatura oscura, corretearon repartiendo alegría y diversión a los asistentes.