Utilizamos cookies de terceros para analizar su navegación. Si continúa navegando, entendemos que presta su consentimiento. Más info Entendido

Avalon Summer Faerie Fest 2017

Icono Menú

Actividades

SOFTCOMBAT

Necesaria preinscripción online. Más información al final de la sección.

Logo Softcombat Arena

La gente de Softcombat Arena llega a Avalon para introducirnos en el emocionante mundo del Softcombat.

El softcombat es un deporte en el que dos o más combatientes se enfrentan entre sí utilizando armas acolchadas que simulan armas blancas, contundentes o arrojadizas de distintas épocas. El objetivo de cada combatiente es infligir a sus oponentes un número de impactos suficientes para ganar el combate.

Por parte de Softcombat Arena podréis disfrutar de un acercamiento al pasado, siendo guerreros, arqueros, disfrutando de batallas y usando la estrategia para poder sobrevivir.

¿Cómo será?

Entrenamiento Softcombat

Esta actividad es gratuita para todos los interesados. En ella, se explicarán a todos los jugadores las normas básicas del softcombat, uso de espada, seguridad, movilidad, etc...

Una vez aprendidas las normas, comenzarán los duelos en los que los jugadores podrán disputar combates entre ellos, siempre con la tranquilidad de tener un monitor cerca que les resuelva las dudas que puedan surgir acerca de la normativa.

Gran Gymkana Softcombat

Todo el lugar estará dividido en distintos escenarios de combate, con diferentes modalidades, podréis hacer el recorrido, y además a una determinada hora, tendremos una batalla campal.

Habrá 3 turnos a elegir, cada uno independiente del otro:

De 12:00 a 14:00
De 17:00 a 19:00
De 19:00 a 21:00

¡No hay plazas limitadas por horarios!

Edad mínima para participar: 7 años

Los menores de 10 años tendrán que ir acompañados por un adulto, que también participe en la batalla.

Inscripción

La actividad requiere de inscripción y su precio es de:

4€ (en pre-venta)

6€ (en el festival)

Nota: Se sobreentiende que los participantes llevarán su espada, si no, habrá opciones a un alquiler para aquellos que no dispongan de una para la actividad.

Si necesitas más información antes de inscribirte en la batalla campal puedes escribir un correo a Softcombat Arena:

eventos@softcombatarena.org

Para inscribirte, rellena el siguiente formulario y en breve recibirás respuesta de Softcombat Arena con la información completa de la actividad y de la forma de pago.

Softcombat Arena