Utilizamos cookies de terceros para analizar su navegación. Si continúa navegando, entendemos que presta su consentimiento. Más info Entendido

Avalon Summer Faerie Fest 2017

Icono Menú

Actividades

PROYECCIONES

Para los amantes del cine, Avalon Summer Faerie Fest también tiene un hueco, con dos proyecciones muy especiales. La presentación del cortometraje 'Hidden Devil' y la proyección de 'El Cuentacuentos'. Fantasía y misterio, que es lo que nos gusta. ¿A que sí?

Presentación del cortometraje 'Hidden Devil'

Cartel Hidden Devil

pegi16No recomendado para menores de 16 años.

Tendremos el privilegio de ser testigos de la presentación del espectacular cortometraje, 'Hidden Devil', con la presencia de varios componentes del equipo, entre ellos el director del mismo, Fran Mateu, y David Ambit, fundador de Inside FX, responsable de la creación de los efectos especiales del cortometraje, desde el maquillaje y el vestuario hasta el atrezzo que rodea a los personajes, como la codiciada daga del hechicero Adanor.

Además podremos difrutar también de la proyección del Making Off, además de disfrutar de un coloquio en el que Fran Mateu y David Ambit nos revelarán los secretos más interesantes de la obra.


Sinopsis

"Hace mucho tiempo, el rey Välak y la reina Thâis custodiaban el antiguo mundo donde no existía ni el dolor, ni la muerte. Sin embargo, un mal que azotaría desde lo más alto para renacer desde lo más oculto estaba a punto de llegar".

"Hidden Devil" significa "Demonio oculto" o "Mal oculto", y este cortometraje transita entre esta dualidad, usando técnicas como la animación, los efectos tradicionales de maquillaje o la acción real, la cual cuenta con fantástico reparto.

Descubre el mal que llevas dentro.

www.hiddendevil.com


La Historia Interminable, presentada por Colin Arthur

Cartel La Historia Interminable

pegitpApta para todos los públicos.

La Historia Interminable tiene un hueco en el corazón de mucha gente. Sabemos que no es una película como las demás, tiene algo especial, y no se nos ocurre mejor lugar que el Avalon Summer Faerie Fest para dar la oportunidad a las nuevas generaciones, y también a los nostálgicos, para disfrutarla de nuevo.

Lo que esta vez la hace más especial aún es la presencia de Colin Arthur, creador de las fantásticas criaturas que aparecen en la película, que nos honrará con una especial presentación de la proyección. ¿Quién mejor que él para introducirnos en el mundo de Fantasía?


'El Cuentacuentos' de Jim Henson

El Cuentacuentos

pegitpApta para todos los públicos.

Jim Henson fue sin duda el constructor de muchas infancias felices. Creador de los Teleñecos, Fraggle Rock, Cristal Oscuro, Laberinto, Las Tortugas Ninja y Dinosaurios, supo cómo llegar a nuestros corazones con su prodigiosa imaginación. Es por eso que tendrá un espacio muy especial en el Avalon Summer Faerie Fest y habrá una proyección de "El Cuentacuentos" que nos hará a unos recordar y a otros, descubrir.