Utilizamos cookies de terceros para analizar su navegación. Si continúa navegando, entendemos que presta su consentimiento. Más info Entendido

Avalon Summer Faerie Fest 2017

Icono Menú

Actividades

JUEGOS TRADICIONALES

El plazo de inscripción ha sido cerrado. Tendrás una nueva oportunidad de hacerlo el mismo día 24 de junio en los puntos de información (mirar plano) de 10:00 a 11:20 horas.

En la pasada edición del festival, los asistentes pudieron disfrutar del divertido juego del lanzamiento de piedra, y la verdad es que fue un gran éxito, tanto de participación como de público.

Este año, y aprovechando que estaremos entre los muros de un espectacular castillo, la oferta de juegos tradicionales aumenta para que más gente pueda participar en ellos. Los juegos serán los siguientes:

Lanzamiento de piedra

No podía faltar en esta edición. Los más fuertes del lugar, llegados desde todos los rincones de Fantasía, se enfrentarán por ver quién es el que lanza la roca más lejos.

No habrá límite de edad de participación, y cualquiera puede apuntarse: humanos, trasgos, trolls, enanos, duendes... Pero, eso sí, para equilibrar el juego y que no haya mucha diferencia entre los participantes, se dividirá en dos categorías por peso del participante: menos de 500 Kg y a partir de 500 Kg.

Normas del juego


Suelta la paca, carga a la pareja

Este juego consiste en ser más rápido que el resto de parejas participantes. Pero claro, no es tan fácil como parece.

El juego consta de dos partes: en la primera, los miembros de la pareja deberán acarrear una bala de paja hasta el punto de intercambio. Una vez allí, comienza la segunda parte, en la que uno de los dos deberá cargar con el otro de vuelta hasta el punto de partida.

Todo un reto, solo apto para los más valientes.

Normas del juego


Tira y afloja

Un clásico entre los juegos tradicionales, el Tira y afloja.

Dos equipos tratarán de demostrar cual es el más fuerte tratando de arrastrar al otro equipo tirando de una soga hasta derrotarle.

Normas del juego