Utilizamos cookies de terceros para analizar su navegación. Si continúa navegando, entendemos que presta su consentimiento. Más info Entendido

Avalon Summer Faerie Fest 2017

Icono Menú

Actividades

CUENTACUENTOS

En un lugar lleno de magia como es el ASFF, no puede faltar esa magia que surge de la imaginación. ¿Y qué sería de la imaginación sin los cuentos? En esta edición, estos no van a faltar ya que dos grandes contadoras de historias nos harán recorrer el camino de la fantasía montados en sus palabras.

Mari Carmen Castillo Peñarrocha

Foto Mari Carmen Castillo Peñarrocha

Decir Avalon es decir Mari Carmen Castillo Peñarrocha, ya que lleva acompañándonos durante muchas ediciones del festival, en todos sus formatos, y puede considerarse como la cuentacuentos oficial del festival.

Cuentacuentos y escritora, vendrá desde Castellón una vez más para hacernos disfrutar de sus historias y su simpatía.

Mari Carmen Castillo Peñarrocha


Gemma Sánchez

Foto Gemma Sánchez

Para Gemma Sánchez es su primera presencia en nuestro festival, pero sus ganas y su energía nos han ganado. Gemma es educadora, escritora y pintora, además de cuentacuentos.

Temas recurrentes en sus cuentos son: el respeto a la naturaleza, la autoestima, la asertividad, la inteligencia emocional, la atención plena...en definitiva recordar a todos, pequeños y mayores, que todos tenemos una magia capaz de transformarnos y mover el mundo.

Gemma quiere compartir con nosotros su cuento titulado Eviruli. ¿De qué trata Eviruli? Mejor venir y disfrutarlo con nosotros, ¿no? Bueno, para abrir boca podemos añadir esto:

¿Es posible que sigan naciendo seres diferentes y mágicos en el universo? y ¿es verdad que todos podemos hacer magia en nuestra vida? Pues ¡Sí! La historia de Eviruli nos transportará a un mundo mágico: el del planeta Tierra. ¿Qué no es mágico? Piensas eso porque no has estado nunca, te lo digo yo, que vivo en él. Ven a escuchar esta historia y sentirás que todo es posible.

"Evirulín, evirulán que tus deseos se cumplan, YAAAAA"

Gemma Sánchez