Utilizamos cookies de terceros para analizar su navegación. Si continúa navegando, entendemos que presta su consentimiento. Más info Entendido

Avalon Summer Faerie Fest 2017

Icono Menú

Actividades

BOX WARS

El plazo de inscripción ha sido cerrado. Tendrás una nueva oportunidad de hacerlo el mismo día 24 de junio en los puntos de información (mirar plano) de 10:30 a 13:00 horas.

Box wars es tanto arte como destrucción pura y dura utilizando tan solo cartón.

Originario de Australia, la gracia del Box War consiste en fabricarte tu armadura, uniforme, vehículo... utilizando únicamente cartón y tu imaginación, para luego enfrascarse en una batalla donde el caos y la destrucción son los únicos objetivos. Como bien se dice: "En Box Wars no hay ganadores, tan solo perdedores". Pero eso sí, la diversión está totalmente asegurada.

En esta edición del Avalon Summer Faerie Fest, nos ha parecido una buena idea dar a conocer este juego-deporte-espectáculo. Y para ello tendréis la oportunidad de disfrutar de él de las siguientes maneras:

Batalla Box Wars (Adultos)

¿Dispuesto para la batalla? El único objetivo es la destrucción total, por lo tanto no le cojas mucho cariño a tu atuendo. En esta gran batalla podrán participar las guerreras y guerreros de a partir de 15 años de edad.

Al inscribirte en la Box War de esta edición de ASFF2017 entrarás directamente a formar parte del concurso a la Mejor Armadura Box War, cuyas bases detallamos al final del documento de las normas del juego.

Se requiere un mínimo de 10 participantes para que la Box War pueda llevarse a cabo.

Normas del juego


Batalla Box Wars Infantil

¡Los trolls invaden el castillo! ¡Avalon necesita guerreros jóvenes para sofocar la invasión! Esta batalla está diseñada especialmente para las guerreras y guerreros de hasta 14 años de edad, porque ellos también ganas de demostrar que en caso de necesidad, Avalon puede contar con ellos.

No es necesaria inscripción para la Box Wars infantil. Bastará con estar en el punto de encuentro y a la hora que se indica en el programa del festival con el arma y la armadura de cartón ya fabricadas.

Normas del juego

Imágenes y video pertenecientes a Boxwars, creadores de Box Wars. Para más información, videos, etc...

www.boxwars.net