Utilizamos cookies de terceros para analizar su navegación. Si continúa navegando, entendemos que presta su consentimiento. Más info Entendido

Avalon Summer Faerie Fest 2017

Icono Menú

Actividades

ANIMACIÓN

Durante todo el evento podremos disfrutar de unos seres tan especiales que se desvivirán por hacer que el ánimo se mantenga en todo lo alto. Danza, pasacalles, malabares... Es tan solo una muestra de lo que nos espera por parte de estos grandes artistas.

Charly Chan Cha

Foto Charly Chan Cha

Charly Chan Cha es un veterano en nuestro festival.

Le da igual que sea invierno o verano, ahí está siempre ofreciéndonos su arte y su simpatía, que derrocha sin medida, en forma de malabares, animación, interacción con los asistentes y mucho más.

Charly Chan Cha


La Nariz Roja

Logo Nariz Roja

Los chicos de La Nariz Roja ya nos acompañaron en la edición anterior, y qué decir tiene que el espectáculo que nos brindaron fue una delicia para todos los asistentes.

Este año volveremos a disfrutar de sus pasacalles y danzas, que harán sentirnos parte del mundo feérico.

La Nariz Roja


Alquimia Circus

Las chicas y chicos de Alquimia Circus nos sorprenderán con un espectacular pasacalles.

¿Y por qué nos va a sorprender? ¿Qué tiene de especial? Pues que la caracterización de sus componentes correrá a cargo del genial David Ambit. No se puede pedir más.

Alquimia Circus


The Drunken Sailors

The Drunken Sailors

El grupo madrileño The Drunken Sailors, amenizarán a los asistentes con su música irlandesa y su gran simpatía.

Podremos ser partícipes de su arte en la zona del Goblin Market y, además, tocarán para nosotros en el patio de armas del castillo.

The Drunken Sailors


Drakonia

Drakonia

Drakonia es una de las compañías líderes en España en espectáculos medievales, torneos de justas a caballo, combates de gladiadores, piratas y todo tipo de recreaciones, además de estar especializados en lucha escénica y titulados por la SAFD (EUA) y la BASSC (UK).

En Avalon Summer Faerie Fest seremos testigos de cómo se las gastaban tiempo atrás: luchas teatralizadas, demostraciones de combate... y más sorpresas durante toda la jornada.

Drakonia

Drakonia